Muchos usuarios buscan varias opciones distintas a una compra-venta tradicional. Tener la suerte de contar con un bien es de vital importancia, en especial para el transporte. Pero ello también acarrea una serie de responsabilidades que confirmaran que el renting es, a día de hoy, la mejor alternativa para disfrutar de cualquier tipo de bien con tranquilidad. Por ello, en rentingonline.es, los usuarios podrán contar con un renting de tecnología de forma mucho más rápida y sencilla. En esta plataforma son especialistas en este tipo de renting, un contrato de alquiler a largo plazo que a día de hoy es una fórmula financiera básica en el mundo de la automoción, pero que también puede ser aplicada a tecnología y otros equipos.
Los renting tienen gran cantidad de ventajas. Al no tener que realizar un desembolso inicial, solo se paga una pequeña cuota mensual que permite mantener la liquidez de forma mucho más sencilla y cómoda. Los clientes tendrán la seguridad de que están pagando por una mínima calidad, y tendrán la garantía de poder cambiar dichos equipos en caso de que estos no se encuentren en las mejores condiciones. En caso de que existiera cualquier duda, se puede acudir a un abogado que pueda explicar mejor el procedimiento, para que los clientes se queden más
A pesar de estas ventajas, también existen una serie de inconvenientes que no deben olvidarse. Los resultados pueden ser muy buenos, pero una vez terminado el contrato, estos no podrán mantenerse a menos que vuelvan a contratarse. Además el arrendador también pondrá una serie de límites ( como el kilometraje), donde si el usuario llega al límite, no puede seguir utilizando el bien. También, si se compara el renting con otros tipos de financiamiento, se puede determinar que el costo del mismo es bastante alto, y puede suponer un grave problema a largo plazo. Son muchas las ocasiones en las que las empresas prefieren ingresar en una deuda y realizar el pago por la adquisición del bien. Y, aunque la eliminación del contrato se puede realizar en cualquier momento, ello supondrá una alta penalización traducida en el pago que debe generarse. El renting es una solución muy cómoda y con múltiples ventajas, pero también es necesario recordar que tiene su parte mala.
Un renting particular barato y bastante utilizado por los usuarios, es el renting de vehículos. Las garantías que ofrecen este tipo de coches los han convertido en la primera opción de muchas personas que no quieren o no pueden realizar un esfuerzo económico al comprar un vehículo. Por ello, un renting que garantice todas las ventajas de un coche propio y que sea mucho más barato se ha convertido en la mejor alternativa. Es importante tener en cuenta los aspectos legales que conlleva realizar un renting de vehículos, por ejemplo, que la fiscalidad es favorable para autónomos y sociedades mercantiles al verse reducida la cuota mensual del renting en el Impuesto de Sociedades o el IRPF. El objetivo del renting es apoyar a los ciudadanos para poder desempeñar cualquier actividad con la mayor cantidad de facilidades posibles. Otro renting que también destaca es el tecnológico, el cual ofrece ventajas fiscales como la reducción del impuesto de sociedades, desgravación del 100% del IVA, o la mejora de la rentabilidad sobre activos. Por todos estos motivos, el renting es la mejor solución para los usuarios, por lo que en caso de decidirse a comenzar con este procedimiento solo tendrán que visitar la plataforma rentingonline.es, donde contarán con toda la información que necesiten.